»Con la nueva imagen, llega una nueva Web:

Estamos de estreno. Tras desvelar nuestra nueva imagen, te presentamos nuestra nueva página web. Es una página pensada para serte útil. Para que puedas interactuar con nosotros. Y para que nos conozcas mejor, ¡claro!

Este es nuestro principal portal hacia el mundo desde el que contribuir a nuestra misión de extender el legado de Alfredo Embid y dar a conocer la Medicina Tradicional y las Terapias Complementarias desde un punto de vista científico y contrastado. Un espacio de divulgación que ahora cuenta con más facilidades para que conozcas nuestros cursos y una nueva sección de noticias y blog.

 

 

»Nuestros cursos, más cerca de ti que nunca

Estamos también en el escenario ideal para presentarte el nuevo Programa Formativo 2017-2018, que hemos realizado conjuntamente con el Centro Master Phillipus-Thuban y EIMEC, que confiere una oferta formativa de primer nivel (y con créditos académicos del Real Centro Universitario María Cristina) para profesionales que deseen introducirse o profundizar en la Medicina Tradicional y las Terapias Complementarias.

Y para ello hemos querido convertir esta web en una completa herramienta para que puedas: 

  • Acceder al listado completo de cursos del programa
  • Ver el detalle y el programa de cada curso
  • Solicitar tu inscripción y más información sobre los cursos
  • Ver un calendario con las próximas sesiones y cursos 

¿Quisieras ver algo más o te interesa alguna funcionalidad extra? No dudes en comentarnos tu opinión a través de la sección de contacto.

 

»Blog y Eventos, para que estés a la última

El Mundo de la Medicina Tradicional y las Terapias Complementarias está en constante movimiento. Formar parte de el es una de las formas de continuar el legado de Alfredo Embid. Y por ello lanzamos desde hoy nuestro Blog, donde nosotros mismos junto con nuestros colaboradores y partners os iremos actualizando sobre desarrollos, eventos y congresos de interés, además de escribir artículos de carácter informativo y educativo para nuestra comunidad. Y aprovechamos para llamarte a participar de ella siguiendo nuestra página de Facebook, donde podrás comunicarte con nuestro Staff, plantear tus dudas y ver allí las actualizaciones de nuestro Blog. 

Esperamos que disfrutes mucho de esta página. Nos ha llevado mucho esfuerzo crearla, y la hemos creado para ti. Por eso, ¡no dudes en contactarnos y contarnos qué te parece!

 

 

0
0
0
s2sdefault
Volver