Precios e impuestos

Todos los precios incluyen el 4% de Iva aplicable a los libros.

Política de envío de pedidos

La entrega de los pedidos tiene un plazo máximo estimado de 5 días laborables, a través de Correos España y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. Ofrecemos gastos de envío gratis para todas las compras con envío al territorio nacional Español. Para pedidos internacionales las tarifas de envío a través de Correos son:

• Peso menor de 2kg: 6€
  • Peso mayor de 2kg: 12€

El retraso en la entrega por motivos ajenos a la Fundación Academia de Terapias y Medicinas Complementarias no supone anulación del pedido ni indemnización.

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

Políticas de devoluciones y anulaciones

Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancí­a de 15 dí­as desde la fecha de recepción. La devolución deberá¡ ser comunicada vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) a a la Fundación, especificando a ser posible "devolución" en el asunto del correo para facilitar su pronta gestión. La devolución debe hacerse con el producto en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, La Fundación Academia de Terapias y Medicinas Complementarias se compromete al reembolso del producto (descontando gastos de envío derivados).

La Fundación Academia de Terapias y Medicinas Complementarias se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido.

Dirección para devoluciones:  FUNDACION ACADEMIA DE TERAPIAS Y MEDICINAS COMPLEMENTARIAS -  C/ Gando nº7, 1-2 - 28044 Madrid